Calle de los Cipreses N64-332 y Manuel Ambrosi. Quito – Ecuador. 02 28 01 825 — 02 24 82 976 — admisiones@gasset.edu.ec

• ¿Quiénes somos?

El Liceo José Ortega y Gasset, es una institución educativa particular laica y mixta. Ofrecemos una educación basada en estándares de calidad acorde con las exigencias modernas en los ámbitos académico, deportivo, artístico y de desarrollo del individuo. En todos los años de Inicial, Básica y Bachillerato desarrollamos un programa secuencial e intensivo de inglés como lengua extranjera. Incentivamos a los alumnos a rendir exámenes internacionales de acreditación de la Universidad de Cambridge y contamos con Bachillerato Internacional.

Misión

Educamos y formamos niños y jóvenes con excelencia académica, priorizando el inglés y la práctica de valores, en una cultura de libertad, paz y armonía consigo mismo, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

We educate and train children and young people, with academic excellence, prioritizing English and the practice of values, in a culture of freedom, peace and harmony with itself, committed to society and the environment.

Nous éduquons et formons des enfants et des jeunes engagés dans la société et pour l’environnement grâce à l’excellence académique, l’apprentissage des langues et la pratique de valeurs comme la liberté, la paix et l’épanouissement personnel.

Visión

En el año 2025 ser una de las mejores instituciones educativas de la zona norte de Quito por su alto nivel académico, dominio del inglés, formación en valores, práctica de nuevas tecnologías y el desarrollo de una conciencia global.

In 2025, to be one of the best educational institutions in the northern area of Quito, due to its high academic level, English proficiency, values formation, new technologies practice and a global awareness development.

Durant l’année 2025, être une des meilleures institutions éducatives de la zone du nort de Quito, pour son haut niveau académique, culture et formation aux valeurs, maîtrise de l’anglais, pratique du nouvelles technologies et le développement d’une conscience globale.