Calle de los Cipreses N64-332 y Manuel Ambrosi. Quito – Ecuador. 02 28 01 825 — 02 24 82 976 — admisiones@gasset.edu.ec

• Alianzas y Convenios

Ofrecer a los estudiantes del colegio el examen de admisión de manera gratuita, siempre y cuando rindan el examen en la fecha establecida por la USFQ y el colegio hasta diciembre de cada año.

Otorgar la “Beca Convenio Cuadro de Honor” con el 50% de descuento en el arancel, para los abanderados y escoltas de la Institución que postulen exitosamente a la Universidad San Francisco de Quito USFQ, este beneficio se otorga para el primer año de estudio, este beneficio lo otorga a los estudiantes que ingresan inmediatamente luego de graduarse es decir en agosto.

Otorgar una beca de excelencia académica denominada “Beca Líder” la cual consiste en participar en un concurso de liderazgo abierto a los estudiantes del 3° bachillerato, las bases del concurso las enviará a la institución.

Primer puesto 100% de descuento valor del arancel de toda la carrera. Segundo puesto 70% de descuento en arancel de toda la carrera. Visitar la universidad con sus laboratorios para asesorías profesionales y personalizadas a los estudiantes interesados.