Calle de los Cipreses N64-332 y Manuel Ambrosi. Quito – Ecuador. 02 28 01 825 — 02 24 82 976 — admisiones@gasset.edu.ec

Inauguración del campeonato de padres de familia y ex-alumnos

2024-03-25 19:11:35

El pasado 12 de enero; madres, padres de familia y ex alumnos fueron los protagonistas en la inauguración de deportes. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Liceo José Ortega y Gasset desde las 09:00 am. La temática fue: “películas infantiles”. Para los más chiquitos, esta es una temática perfecta. Los disfraces que lucieron en los desfiles demostraron su gran creatividad.

La presentación del club de patinaje y actividad física, fueron algunas de las cosas que el público disfrutó y necesitó para quitar todo el estrés acumulado y agregar una sonrisa por una rutina diaria. «El ejercicio alegra al cuerpo y al corazón.»